jueves, 11 de agosto de 2016

Salir del Closet

No se que signifique para ti salir del Closet, pero para mi significa aceptarte tal y como eres, ya sea que lo grites al mundo o solo lo sepan las personas cercanas a ti.

Yo sali del closet cuando tenia 22 años y me enamore, me enamore perdidamente de mi mejor amiga. 😍
Como y cuando sucedió eso? No lo se, solo se que el cariño que le tenia no era un cariño de "Buenas Amigas", era mas fuerte, mi vida era mejor cuando estaba con ellas. Cuando cambio todo, Aun me lo sigo preguntando.

No se mentir asi que cuando me di cuenta que la cosa iba seria, decidi que era tiempo de platicarlo con mi mamá. ¿Porque con mi mama? Porque mis padres están divorciados y no podia ocultarle algo asi a ella. ¿Qué  paso? Pues bien, decidi que lo mejor para abordar este tema era invitar a mi mami a desayunar (cosa que a ella le encanta y si se ponia intensa, no haría ningún alboroto) llegamos, desayunamos, bueno ella desayuno porque yo tenia las tripas volteadas :(  y ¡Zaz! aso que, Yo bien seria Que le digo, "mami Fulanita y yo desde hace unos meses somos mas que amigas" - y mi mami muy seria me dijo "No te preocupes es pasajero, es normal que tengas dudas" :O 😱😯😮 mi cara de impacto total.

Yo sabia que eso no podia ser pasajero, era demasiado intenso, jamas lo había sentido con nadie. Pero por mas que quise explicarle eso, insistia que era pasajero, asi que no me dejo decir mas 😞 solo me pidio fuera discreta.
Solo mi mamá se entero, pues una de las cosas que me pidió fue que nadie mas supiera, sobre todo su familia. Mi querida "familia" si no le gusta tu vida o como eres te comen viva, y no encajas con ellos, te hacen la vida imposible y hablan de ti a tus espaldas, y si yo no les gustaba antes, menos después.

A mi no me importaba si se enteraban o no, pues la persona que me interesaba ya lo sabia, pero en algun momento era innevitable lo supieran, asi que se enteraron...

Para no hacer el cuento muy largo se enteraron de mis preferencias de la peor manera, pero no me importa, porque eso no cambia ni cambiara quien soy.
Mi mamá aun no acepta al 100% mi sexualidad y yo... Yo soy muy feliz ❤️ y no me importa quién lo sabe y quién no, solo se que decidí ser feliz, amar a mi mujer y no preocuparme por si la gente lo entiende o no. 

De mi historia entendí algo, jamás vas a darle gusto a nadie, sí decides salir del closet, debes de hacerlo porque asi lo quieres, pero no por querer agradar a alguien, porque jamás jamás podras hacer que las personas piensen igual que tú

¿Y tu como saliste del closet?

Gracias por leerme, ¡Besos! 💋

No hay comentarios.:

Publicar un comentario